Es improbable que alguien no se haya enterado de que el Papa RATA (también apodado NAZInger) está en España; Ha pasado 8 horas en Santiago de Compostela y mañana pasará un día entero en Barcelona. (pintada fotografiada -y seguramente ya censurada- hace unos días en Santiago en Carricova / Rúa de San Pedro).
En su charla en la catedral de Santiago nos reprochó a los europeos que desde el siglo XIX consideremos a dios como «el antagonista del hombre y el enemigo de su libertad». [No hablará por mí ni por muchos otros ateos, ya que para nosotros ese dios es un ente no existente, lo cual debería ser para cualquier persona inteligente]. Luego se enrolló con una enorme serie de preguntas absurdas, seguramente consideradas místicas por los curas, y muy profundas por los creyentes.
Para los que tienen un estómago fuerte: El Mundo ofrece hoy el texto completo del discurso de este jefe de la banda mundial de travestís pederastas.
Antes, en el aeropuerto de Santiago, ya había expresado su preocupación por el hecho de «que en España también nació un laicismo, un anticlericalismo, un secularismo fuerte, agresivo, como lo vimos en los años treinta. Y esta disputa, este enfrentamiento entre fe y modernidad se realiza hoy de nuevo de modo muy vivaz en España.» (La Vanguardia, hoy).

Por otro lado, lamentablemente yo no noto mucho de ese laicismo, anticlericalismo, secularismo en España. Un detalle incomprensible es p.e. el hecho de que gran parte de los gastos de la visita del Rata (en Santiago para sólo unas ocho horas se menciona una cifra oficial de 3 millones de euros) es pagada por las autoridades (es decir robado de las contribuciones de los contribuyentes) de ese estado formalmente laico.
Otra clara muestra de esta falta de laicismo en España ha sido la prohibición (por la imprenta Jiménez Godoy) de la portada (que se reproduce al lado) de la revista Retranca. Todo como en los 'buenos' días de Franco, cuando Manuel Fraga Iribarne era Ministro de Censura (disimuladamente llamado "de Información y Turismo"; en todo caso sería 'de desinformación', diría yo).
Yo más bien pienso que le preocupa a este individuo que su superstición organizada se va a quedar sin miembros, y por consiguiente él y sus cómplices sin ingresos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario