domingo, septiembre 24, 2006

Es oficial: tenemos la razón

El Washington Post informa hoy que 'la guerra en Irak es un medio primario para reclutar extremistas islamistas violentos, y que puede motivar - en el mundo entero - una nueva generación de posibles terroristas, cuyo número puede incrementar más rápidamente que las posibilidades de Estados Unidos y sus aliados para diminuir la amenaza'.

Esta es la conclusión de un informe, completado en abril de este año por el National Intelligence Council (NIE, Consejo Nacional de Inteligencia) y esta conclusión concuerda pavorosamente con la opinión que nosotros venimos albergando desde hace años.

Está claro que este informe dista mucho de la información sugestiva que Bush proclamó como cierta: "Junto con nuestros aliados de la coalición hemos quitado de en medio refugios de terroristas, hemos imposibilitado su financiación, hemos matado y capturado a figuras claves, hemos roto células terroristas en América [= EE.UU. en el lenguaje colonial de los estadounidenses y por desgracia muchos otros] y en otros países y hemos parado nuevos ataques antes de que puidieran ser ejecutados. En todos los frentes de combate estamos en la ofensiva y no aceptaremos nada sino la victoria completa."

Una persona que activamente promueve el terrorismo, no puede ser considerado nada menos que un cómplice y es por siguiente conforme a la mentalidad dualista de Bush ("¡Quien no está conmigo está con los terroristas!") automáticamente un terrorista. Así que, va siendo hora para que Bush ordene que se le extermine.

No hay comentarios: