martes, julio 27, 2010

¡Qué banda de lameculos allí en Bruselas!...

... que tan servilmente siguen a los belicosos Estados Unidos en sus medidas contra Irán, y que aún van más lejos que las sanciones mencionadas en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.  (Público, ayer). EE.UU, por supuesto, no pueden contener su satisfacción ante semejante complicidad (La Voz Libre, hoy). Mientras tanto ha de quedar claro a todo el mundo que no se trata de las posibles armas nucleares que Irán tal vez algún día pudiera producir, sino exclusivamente de las grandes reservas de petróleo en Irán.

Al fin y al cabo Irán en su tiempo ya firmó el Tratado de No Proliferación Nuclear y en los últimos siglos nunca ha atacado ningún otro país.
Israel, al contrario, desde hace tiempo posee armas nucleares, sin haber firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear y ya lleva años limpiándose el culo con cualquier resolución de las Naciones Unidas. No obstante EE.UU. siguen apoyando ciegamente ese país, igual de belicoso... Y en cuanto a la fiabilidad de Israel basta pensar en la ocupación de gran parte del territorio palestino después de la aceptación formal en 1947 de los planes de la ONU para la división de Palestina. Y esta guerra de ocupación todavía continúa en los territorios que en el año 1947 se destinaron a los palestinos, a pesar de las sugeridas presiones estadounidenses para que se termine la ocupación y división de Palestina.

A propósito, tal vez nio siquiera sólo sea que los déspotas bruselenses solamente sigan fielmente a EE.UU. en su guerra de gasolina. Igual puede darse el caso de que la UE no sea menos que un simple cómplice del colonialismo de EE.UU. En realidad la UE desde hace años participa en todas las guerras coloniales y demás aventuras de Estados Unidos...

La política de EE.UU (y sus cómplices) sigue exactamente el mismo guión ahora que hace varios años los planes para ocupar Irak: Irak tendría vínculos con Al Q'aida (¡mentira!), Irak poseería armas de destrucción masiva (¡mentira!) y para toda seguridad se añadía como excusa adicional que llevarían la democracia a la población iraquí (de momento también es una mentira, y si el país algún llega a ser una democracia, no será por los esfuerzos de EE.UU. y sus compinches).

Al igual que en su tiempo las armas de destrucción masiva iraquíes estaban tan bien escondidas que nadie las podía encontrar, también ahora los planes secretos iraquíes para la producción de armas nucleares (que siempre alegan desde Washington) por lo visto son tan secretos, que tampoco nadie consigue encontrarlos... 

Después de complicadas y arriesgadas indagaciones mis colaboradores han podido averiguar que hay acuerdos muy secretos entre Obama y Netanyahu para que una vez la maquinaria bélica de EE.UU. haya vencido Irán, una parte árida del país será separada para que Israel pueda deportar allí a todos los palestinos que hasta entonces hayan sobrevivido las crueldades israelíes. Cabe preguntarse, de todos modos, si tal guerra siempre se podrá ganar (¡Recuerda Vietnam, recuerda Afganistán, Mr. Obama!).
Estos planes son tan secretos que todavía no los hemos podido localizar, pero ¡lo cierto es que existan!

No hay comentarios: