Como ya comenté hace unos días, Condo Rice tiene grandiosos planes (claro está que los tiene de parte -¿o por encargo?- del régimen de George Bush y todo el mundo capitalista) para con Cuba.
Quiere p.e. elecciones 'libres'- y lo que quiere decir con ello lo hemos podido ver en 2000 y 2004 cuando Bush con arte de magía negra adaptó los resultados de las elecciones como le convenía. También en México el candidato derechista ganó las elecciones en el último momento, como por milagro (está claro que era una empresa estadounidense que se había hecho cargo de esas elecciones).
También se ven clarísimamente las intenciones humanitarias de EE.UU., porque Condo hace un llamamiento a todos de quedarse en Cuba (uno no quiere imaginarse que todos esos pobres diablos llegasen a pedir ayuda a los filantrópicos EE.UU...).
Quien piensa que los cubanos mismos son los que han de decidir sobre su futuro puede firmar aquí un llamamiento para que se respete la sobaranía cubana, a través de este enlace. [corrección: el enlace ya no funciona]
No hay comentarios:
Publicar un comentario