sábado, febrero 03, 2007

Volviendo poco a poco...

Estas últimas semanas este blog estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo. No porque la misería en el mundo hubiera desaparecido, ni tampoco porque me hubiera convertido al neoliberalismo. La verdad es mucho más prosaica: había cogido una fuerte gripe, o -mejor dicho- una fuerte gripe se había apoderado de mí. Sólo estos últimos días el cansancio que creo era el último resto de esta gripe, también está desapareciendo.

Por consiguiente desde la semana pasada he empezado a colgar nuevos artículos en mi blog en neerlandés y hoy he publicado la columna semanal de Cristina Caramés Espada (del Diaro de Ferrol). Todavía tengo pendientes sus columnas de las semanas anteriores, pero éstas seguirán pronto.

Espero que la gripe os haya dejado en paz y que tampoco os hayan ocurrido mayores desgracias, porque la situación social y política en este mundo sigue haciendo necesarios nuestra atención y nuestros esfuerzos para evitar que nuestro mundo se convierta en propiedad de 'ellos' (o sea de los capitalistas/neoliberales) en la que nosotros no seamos más que los esclavos, necesarios para que 'ellos' puedan seguir gastando los recursos que nos tendrían que corresponder a todos.

No hay comentarios: