viernes, octubre 01, 2010

¿De verdad no fue más que un sueño?


Anoche soñé con Adolf Hitler, quien al mismo tiempo también era tanto Barack "No Change" Obama como George "War" Bush. Hitler acababa de anexionar Austria (que no obstante se encontraba en el sitio de Colombia), y luego había ocupado Checoeslovaquia (que estaba en Centroamérica donde el mapa lo llama Honduras). Ví la Unión Europea que delegó a Chamberlain a Munich (que estaba en el sitio de Washington). Después de hablar con Hitler/Obama/Bush no dijo, como estaba esperando, que no tuviéramos miedo de que hubiera una guerra, sino que Checoeslovaquia/Honduras tendría que resolver sus propios problemas internos. Luego Hitler ocupó la capital de Polonia, Quito, pero ni siquiera se declaró la guerra a los responsables en Berlín/Washington, sólo se expresaron palabras de apoyo al presidente polaco Rafael Correa...

Por suerte esta mañana resultó haber sido sólo una horrible pesadilla. Correa sigue al mando de Ecuador como su legítimo presidente.

No obstante lo que ayer aconteció en Ecuador también es un urgente aviso. Esta vez las bandas fascistas lideradas desde Washington no han conseguido quedarse con el poder de Ecuador, como tampoco en el año 2002 en Venezuela. Por otro lado sí lo consiguieron el año pasado en Honduras (con el expreso apoyo del conservador neerlandés de Van Baalen y otros tantos de su estirpe), y los sicarios de Washington redoblarán sus esfuerzos, ya que las bandas capitalistas de EE.UU. (con la ayuda de la UE e Israel) opinan que tienen el derecho exclusivo de todas las materias primas del mundo entero.

De verdad es urgentísimo que todo el mundo AHORA se despierte de verdad, y no para darse la vuelta y seguir durmiendo, sino para restregarse los ojos y darse cuenta de que el mundo está en un gravísimo peligro, no sólo de ser subyugado enteramente a los intereses capitalistas de las mafias de Washington, sino de ser aniquilado completamente por la violencia militar que EE.UU. creen poder utilizar.

No hay comentarios: