Lo bonito de esta Act (en opinión de Maaten) es que esta ley obliga a los proveedores de internet (y otras empresas relacionadas) que establezcan sus servidores en países 'occidentales'. De esta manera los "estados autoritarios" no pueden utilizar los datos de los servidores para "localizar a disidentes".
Casi le podría perdonar a Maaten que no se de cuenta de que también los Estados Unidos están sufriendo un régimen autoritario, pero es rotundamente imperdonable que no comprenda (o lo calle a propósito) que también en la Unión Europea cada vez más se viola la intimidad de los internautas, supuestamente para localizar a 'terroristas'. Sin embargo, viendo a quienes son considerados 'terroristas' en Europa - miembros de Batasuna, miembros de la resistencia (¡legítima!) en Afganistán, Irak, Palestino o el Líbano, etc. - también en Europa se trata sencillamente de 'disidentes'.
Quizás el señorito Maaten debería de seguir un cursillo de terminología política. O, sino, podría empezar leyendo algunos libros de p.e. Noam Chomsky (si su inteligencia le permite comprenderlos, claro está)...
No hay comentarios:
Publicar un comentario