viernes, febrero 08, 2008

Se han encontrado nuevas pruebas...

Sin duda el Ministerio estadounidense de Guerra pretende que creamos que las imágenes publicades efectivamente provienen de una película instructiva de Al Q'aida destinada a niños. Esta película habría sido encontrada en Irak. Según se informa se puede ver en ella como los niños aprenden a secuestras y matar. (Véase el Metro neerlandés de hoy, por desgracia no encontré la noticia en su servicio RSS.)

En la noticia de
de Volkskrant sobre este video se cita al contralmirante Smith [en castellano se llamaría sin duda López], quien habría dicho: "Al Q'aida está intentando envenenar a la siguiente generación de iraquíes". Lo triste es que se haya olvidado de añadir que antes de la invasión bushiana Al Q'aida no estaba presente en Irak, y que la actual generación de iraquies ha sido envenenada (también literalmente con p.e. uranio empobrecido) por el ejército del estado bribón EE.UU.

A juzgar por la calidad de las imágenes este video fue producido en el mismo estudio que proporcionó las fotos que demostraron "irrefutablemente" (al fin y al cabo el primer ministro neerlandés Balkenende se dejó convencer totalmente) que el Irak poseía armas de destrucción masiva. También esta vez se dejarán convencer Balkenende y otros tantos lacayos de la internacional capitalista de la autenticidad de este hallazgo.

Sólo es un poco extraño que en una imagina se vea claramente una fecha según el calendario gregoriano y no según la hégira, utilizada en el mundo musulmán (y sobre todo por los musulmanes fundamentalistas)...

No hay comentarios: