sábado, febrero 02, 2008

Cómo se calló la oposición con ocasión del 11-S

El artículo siguiente lo publicó hoy Freeman en el blog Schall und Rauch:

Si se quiere que uno caiga en una trampa, hay que evitar que se pueda defender con argumentos opuestos.

En mis amplios investigaciones con respecto a los acontecimientos del 11-S topé con un hecho que obtuvo poca atención. Una semana antes del 11 de septiembre de 2.001 el FBI cerró sistemáticamente páginas web árabes y musulmanes en los EE.UU.

¿Era otra coincidencia, o había sido planeado para taparle la boca a una oposición?

El 7 de septiembre de 2.001 la BBC informó que dirigentes musulmanes en los EE.UU. acusaron el FBI de estar llevando a cabo una "caza de brujas antimusulmana" después de que había invadido las oficinas de un proveedor de internet para el Oriente Medio, establecido en Tejas, como en una redada.

Miércoles 5 y jueves 6 de septiembre de 2.001 una unidad antiterror de 80 personas registró las oficinas de la InfoCom Corporation, domiciliada en Tejas.

Esta empresa aloja un gran número de webs árabes, entre las cuales las de las más importantes cadenas de noticias árabes.

"Los musulmanes estadounidenses consideran esta acción como un nuevo capítulo en la larga serie de intentos del lobby pro-Israel de intimidar y de taparle la boca a la oposición, que quiere liberarse de la bruta ocupación de Palestina, que recuerda la Apartheid surafricana," comentó un portavoz de la coalición de los grupos musulmanes.

(En aquel entonces todavía no conocían el verdadero motivo de la razia; el 11-S sólo tuvo lugar una semana más tarde.)

La empresa InfoCom dijo que la razia llevó al cierre de las webs de 500 clientes. Un abogado de InfoCom dijo, que la empresa no tenía contactos con organizaciones terroristas y que colaborarían con el FBI.

Léed aquí el artículo del 6 de septiembre en IslamOnline.net.
Léed aquí el artículo del 7 de septiembre en la web de la BBC
Léed aquí el artículo del 7 de septiembre en la web de Reuters
Léed aquí el artículo del 10 de septiembre del Guardian, que comunicó:

Quinientas webs, muchas con un origen arabe o musulmán, fueron cerrados este último miércoles cuando una unidad antiterror invadió la empresa tejana InfoCom Corporation.

La unidad de 80 personas, que invadió la empresa TI, consistía en agentes del FBI, agentes del Secret Service, oficiales del servicio de seguridad diplomática, inspectores de hacienda, oficiales de inmigración, funcionarios aduaneros, oficiales del ministerio de comercio y expertos en informática.

Tres días más tarde todavía estaban en el oficio, copiando -según se informa- todos los discos duros que podían encontrar. InfoCom aloja webs de numerosos clientes en Oriente Medio, entre los cuales al-Jazeera (la estación TV por satélite), al-Sharq (un diario de Qatar) y Birzeit (la universidad palestina en Cisjordania).
Es mi impresión que así se quería excluir toda posibilidad de oposición y argumentos opuestos contra la versión oficial de que el 11-S había sido un acto de terroristas árabes. Así podían divulgar, a través de la prensa controlada, una unilateral historia de terror, de que habían sido los "malévolos árabes".

Si se quiere colgarle el sambenito a uno, como el que solos Bin Laden y 19 terroristas árabes habían realizado los atentados del 11-S, habría que procurar de antemano que los medios árabes, que podrían enfocar el tema desde otro punto de vista, no podrán ser oídos. Esto, claro está, con la excusa habitual de que hay que combatir el "terror". Y el medio más importante y más rápido es el internet.

Qué coincidencia que precisamente una semana después de la razia y el cierre de las webs, tuviera lugar el 11-S, del que los servicios de seguridad estadounidos y el gobierno afirmaron no haber sabido absolutamente nada, que les había cogido completamente por sorpresa, y que por eso no habían podido hacer nada para prevenir los atentados.


Comunicaciones por internet interrumpidas en el mundo musulmán

¿Porqué vuelvo a este tema ahora?

Porque desde hace unos días se han interrumpido de forma misteriosa todas las comunicaciones de internet en Oriente Medio, en Irán, Pakistán y en la India (menos en Israel). Esto debido a que cables submarinos fueron destrozados por anclas de buques, según se comunica.

Hé aquí un artículo al respecto en el International Herald Tribune del 01.02.2008.

CUATRO cables submarinos fueron destrozados en CUATRO sitios diferentes. Dos en el Mediterráneo cerca de Egipto y dos en el Golfo Pérsico.

Adivinad cómo tuvo lugar.

En los cuatro casos la causa la constituyeron buques que arrastraron sus anclas por el fondo del mar. Un accidente de este tipo es extremadamente raro y aún mucho más raro es que ocurra en CUATRO sitios diferentes al mismo tiempo..

Vaya coincidencia, que además recuerda esta otra coincidencia:

„TRES rascacielos se derrumbaron completamente, mientras que sólo contra DOS de ellos se había estellado un avión".

Este tipo de coincidencias simplemente no existe. ¿Es que hay que cegar y ensordecer a alguien?

La ruptura de los cables en el Mediterráneo tuvo lugar a 8,3 km de la costa de Alejandría, en la ruta marítima entre Egipto e Italia.

Aquí encontráis un mapa con todos los cables submarinos del mundo, mientras que la situación en (la parte oriental d)el Mediterráneo está reproducida en el mapa al lado.

El propietario del cable en el Golfo Pérsico, Falcon Cable UK, dijo que el cable se destrozó este viernes a las 05:59 HMG a 56 km de la costa de Dubai. El buque para las reparaciones está en camino y se espera su llegada un día de estos.

¿No es precisamente allí donde cruzan continuamente buques de guerra de EE.UU.? ¡Vaya coincidencia!

Yo mismo soy capitán, tengo todos los certificados necesarios y he navegado por los mares del mundo con un barco de vela. Por eso sé que los cables submarinos están marcados en todas las cartas marítimas y que en la cercanía de las costas están señalados con boyas y señales de advertencia. Ningún capitán se puede permitir no hacerles caso y destrozar los cables con su ancla. ¿Y eso ocurre en CUATRO lugares diferentes, al mismo tiempo y de tal manera que sólo sufre las consecuencias el mundo musulmán, y especialmente Irán? ¡Debe de estar pasando algo allí!

¿Tiene tal vez que ver con la inauguración de la nueva bolsa iraní del petróleo, donde el petróleo no se vende en dólares, sino en otras monedas? Eso constituye un gran peligro para el dolar, que así se hundirá aún más. (Press TV)

¿O quizás una operación tipo 11-S contra Irán?

Recordemos la historia con las lanchas en el Estrecho de Ormuz, cuando Irán reaccionó inmediatamente publicando por internet un vídeo, así poniendo a los yanquís en la picota como mentirosos. ¿Tienen la intención de prevenir el desenmascaramiento de un futuro "atentado"? ¡¡La guerra siguiente también tendrá lugar a través del internet!!

Hé aquí una pequeña lección del pasado:

Al principio de la Primera Guerra Mundial Alemanía poseía cinco cables transatlánticos que pasaban por el canal de la Mancha. El primero iba a Vigo en España desde Brest en Francia, había otro a Tenerife y a la África del Norte y dos más a Nueva York a través de los Azores. La primera acción británica consistió en la destrucción de estos cuatro cables por el buque de cables Telconia. Por consiguiente sólo quedó uno, el cable a la África del Oeste y a la América del Sur. Esto aisló Alemania del mundo exterior y se vio obligada a utilizar la potente emisora de radio de Nauen (cerca de Berlín) para sus comunicaciones. Así era fácil para los británicos escuchar y descifrar sus comunicaciones.

La interrupción de la comunicación con el mundo exterior es una de las primeras acciones de una guerra, para así cegar y ensordecer al enemigo. Estoy convencido de que los yanquís, pero también los rusos, ya habían manipulado todos los cables submaritimos para no sólo proveerlos de equipos para interceptar las comunicaciones, sino también de explosivos para poderlos interrumpir apretando el botón.

No hay comentarios: