viernes, noviembre 28, 2008

11 de diciembre a las 19:30: ¡Todos a Amsterdam!

Convocatoria del Nieuwsbrief [Boletín informativo] de los Internationale Socialisten [Socialistas Internacionales] copiada en el interés común:



Del 11 al 15 de diciembre tendrá lugar la 'Miljonair Fair' [Feria del Millonario] en la RAI de Amsterdam. Este "paraíso lujoso de shopping" es un símbolo del creciente abismo entre los ricos y los pobres. Mientras que millones de no-millonarios se preocupan cada vez más por las consecuencias de la crisis económica, otros inventan lo más extravagante para poder gastar sus montones de dinero. Esta absurda contradicción exige una protesta.

Por eso una coalición del 'Bijstandsbond' [la Asociación de los que viven de la Asistencia Social], DIDF [la Federación de Asociaciones Democráticas de Obreros de Turquía], los Internationale Socialisten y la sección Amsterdam del SP [Partido Socialista] os convoca para una acción ruidosa con ocasión de la inauguración el jueves 11 de diciemtre. Venid a las 19:30 a la entrada del 'Holland Complex' de la RAI de Amsterdam. Traed pancartas, pitos, banderas, ollas y cacerolas.

Cuantos más seamos, tanto más claro quedará el mensaje: ¡Que los ricos paguen la crisis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...un buen lugar para recordarles a los ricos, que es a ellos, a los que hay que exigirles, que paguen la crísis...

Este tipo de propuestas deberían extenderse para que no hubiese ni un sólo lugar en el planeta, donde estos millonarios pudieran exhibir sin rubor el derroche de éstas fiestas glamourosas .
Espero que seais muchos y aunque no os podré acompañar, os ofrezco mi pancarta y cacerolada solidaria....

.... ¡¡¡Que la crisis la paguen los ricos!!!...