martes, abril 14, 2009

La OTAN, un horrible monstruo de Frankenstein

Como os prometí ayer, os presento ahora el texto de mi discurso de ayer con ocasión del lamentable 60 aniversario de la OTAN (La OTAN, un horrible monstruo de Frankenstein), tal como lo pronuncié en la Marcha para la Paz de la Plataforma Hayense para la Paz. Lo encontráis aquí en el formato PDF, completo con las notas y enlaces (cliqueables).

A petición de uno de mis lectores, también he publicado aquí mi discurso con ocasión del Día Alternativo para el Veterano de la Plataforma Hayense para la Paz del 29 de junio del año 2007, también en el formato PDF.

La ventaja del formato PDF es que se pueden utilizar en varios sistemas operativos (Windows, Mac, Linux) y que además se pueden imprimir sin problemas.

Mis textos se pueden reproducir sin limitaciones, siempre que (para ello me refiero a las licencias Creative Commons), se cite su origen, el uso no sea comercial, no se los cambie de modo alguno. Me gustaría recibir un breve mensaje si se difundiera(n).

No hay comentarios: