
De todos modos puedo asegurar a todo el mundo que la utilización de los tacos a los que se refieren sí que alivia, ¡que caguen en dios, la virgen y en todos los santos del cielo! Yo simplemente no puedo evitar hacerlo cada vez que veo una publicidad de esos inquisidores.

Estoy de acuerdo: no está nada mal hablar - y por supuesto es mucho mejor que hacer una guerra tras otra, como las hacen las tan cristianas bandas asesinas estadounidenses, con la ayuda de- entre otros- el cristianofundamentalista régimen neerlandés de Balkenende, pero la conclusión de que "blasfemar es innecesario" es absurda.
Arriba ya he explicado que blasfemar no sólo es innecesario, sino imposible. Y hablando de cosas innecesarias, quisiera aplicar esa palabra a todas las sectas cristianas y de otra índole, que doctrinan a la gente son sus fantasías supersticiosas, para abusar de los 'creyentes' en su propio interés (pensad p.e. en las riquezas que en el curso de los siglos ha reunido la iglesia católica con sus robos). Y todas esas sectas no sólo sin innecesarias, sino ¡absolutamente redundantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario