lunes, mayo 31, 2010

Ocupadísimo...

No, querid@ lector(a), no estoy enfermo, ni estoy de vacaciones, ni he emigrado. Tampoco he tirado la toalla, aunque cada vez se me hace más difícil seguir siendo un poco optimista, a medida que las grandes masas en la Europa Occidental canten con los políticos de turno el himno de la internacional neoliberal ("Hurra, hemos de tomar medidas de austeridad", u otra letra de igual estupidez), sin (¿querer?) darse cuenta de que, pase lo que pase, siempre es la clase obrera la que es castigada por los crímenes de los corbatas.

Estos últimos días estoy menos activo aquí, porque estoy intentando profundizar en el Club de Bilderberg, un club horriblemente secreto, que afirma tener las mejores intenciones para con la humanidad. Ya muy por encima eso resulta no ser verdad (quien quiere, ya puede encontrar algo de información en
Wikipedia), pero también sin saber más sobre ese club, los nombres de sus miembros hacen temer lo peor...

No hay comentarios: