Ya comenté el día 7 de este mes (en mi artículo Primero Grecia, luego Portugal, España y... el resto de la UE...) que los problemas económicos de Grecia (y su 'solución') sólo constituyen un primer paso de la etapa siguiente de la colonización de Europa por el estado bribón por excelencia (la mayor concentración del crimen y de la violencia mundiales), los Estados Unidos.
En la opinión de John Lipsky, uno de los principales personajes del FMI (Fondo Monetario Internacional), las medidas de austeridad previstas en España y Portugal no son suficientes y, lo que es más, "no sólo Portugal y España. Será necesario un ajuste fiscal en los próximos años de forma sostenida en virtualmente todas las economías avanzadas". Comentó además que aún esta semana desde España y Portugal se presentarán medidas adicionales...
Además señaló que asimismo hará falta "un ajuste de política adicional en muchos países de la zona euro". (El Economista de anteayer). Sin duda los "propuestos" ajustes habrán de ser impuestos según las instrucciones del FMI, o sea del régimen de Washington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario