sábado, julio 31, 2010

Terremoto (¿no?) natural en Irán esta mañana...

Anoche (en realidad más bien esta madrugada) oí/vi una señal pulsante muy curiosa con una gran anchura de banda (de 20 kHz) en mi receptor de ondas cortas. La frecuencia central de la señal era de 13.900 kHz y la capté desde las ± 23:00 TUC (la 01:00 hora de verano española) hasta por lo menos dos horas más tarde, cuando me acosté.
Abajo os presento un vídeo de lo que vi - la imagen lamentablemente no es buena - y gran parte del sonido se pierde bajo el sonido de la lluvia en mi balcón, pero se puede ver claramente el carácter pulsante de la señal. También se ve en la gran pantalla de mi receptor que la señal venía de lejos: los "agujeros" en el flujo de líneas se deben al fading (la consecuencia de los movimientos de la ionosfera, que refleja las señales hacia la tierra).

Consultando a varios aficionados de la radio hasta ahora sólo he recibido una reacción: podría ser que se trate de una estación de OTHR ("Radar para detrás del horizonte"). Esa también es una de las alegadas tareas del proyecto HAARP en Alaska...


HAARP, que es explotado directa e indirectamente por las fuerzas armadas de Estados Unidos, sin embargo también es considerado como un arma, con el que se puede cambiar el clima, que puede interrumpir las telecomunicaciones y que puede provocar terremotos y maremotos (tsunamis). Véase al respecto lo que escribió mi compañero bloguista Alles Schall und Rauch (ya el 29 de mayo de 2008), traducido y publicado por mí el 18 de enero de este año bajo el título ¿Existe un arma que causa terremotos?. Véase en este contexto también mi artículo ¿EE.UU. culpables del terremoto en Haití? Sería bien posible del 20 de enero de este año.

Esta mañana a las 06:52 TUC (o sea que sólo unas pocas horas después de que había captado estas curiosas señales en 13.900 kHz) tuvo lugar un terremoto de una fuerza de 5,8 en la escala de Richter, que causó 170 heridos y destruyo unos 16 pueblos. (PressTV, hoy).
Cuando me levanté esta mañana había desaparecido la señal y no ha vuelto a aparecer hasta ahora...

Por supuesto es difícil demonstrar una relación causal entre estas misteriosas señales y este terremoto, pero cuando se trata de proyectos secretos, además explotados por las fuerzas armadas de un país que no tiene reparos en realizar operaciones de bandera falsa e iniciar guerras basadas en mentiras, tampoco se puede excluir...

Si alguien me pudiera proporcionar más informaciones sobre las señales que capté, se lo agradecería mucho.

No hay comentarios: