lunes, enero 18, 2010

¿Existe un arma que causa terremotos?

El artículo siguiente apareció el 29 de mayo de 2008 en el blog Alles Schall und Rauch:

Desde hace bastante tiempo hay especulaciones sobre la posibilidad de que cierto número de terremotos de los últimos años no sean de origen natural, sino hayan sido provocado deliberatamente por seres humanos. Con el más reciente terremoto [recordad que este artículo es del año 2008] en la China, que causó la muerte de más de
80.000 personas, solo se han reforzado estas sospechas.

¿Fue un ataque contra la China? ¿Un aviso y una lección? ¿Se trata de prevenir que la China, como el principal acreedor de EE.UU., tire
por la borda el dolar sin valor, como el país ya anunció hace mucho de que iba a substituir dólares por un valor de 1 billón (un millón de millones) de dólares por Euros, oro y plata? ¿Se trata al final de salvar la moneda estadounidense y con ella los mismos EE.UU.?

Que una cosa nos quede clara: desde hace mucho ya se está desarrollando una guerra secreta entra EE.UU. y la China... en el Sudán, Pakistán, Birmania, el Tibet... en muchos frentes.

A continuación incluyo un vídeo de Benjamin Fulford, en el que explica cosas sorprendentes sobre un arma de teremotos, que posiblemente fue utilizado contra la China. Yo me he limitado a traducir y apuntar lo que explica Fulford:
La película empieza con Fulford refiriéndose a su entrevista del año pasado con el entonces ministro japonés de finanzas, Heizo Takenaka, en la que le preguntó: "¿Cómo es que ha entregado el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas americanos y europeos?" La respuesta de Takenaka era: "¡¡¡porque el Japón fue amenazado con una máquina de terremotos!!!"

Fulford dice luego: "En aquel momento no pude creer esta explicación. Pero más tarde, cuando había publicado algo al respecto, los servicios de seguridad de la policía japonesa me dijeron que la ciudad de Niigata se vería afectada por un terremoto, a causa de mi publicación. Sólo dos días más tarde el mayor reactor nuclear del Japón en las cercanías de Niigata se encontraba en pleno epicentro de dos terremotos, ¡¡¡ambos con una fuerza de 6,8!!!

Eso para mí fue una coincidencia demasiado grande.

Después he buscado más información y así encontré de todo sobre HAARP. Allí de verdad saben cómo pueden provocar terremotos. Lo hacen con un haz de microondas ¡¡¡con una potencia de mil millones de vatios
!!!

[Esta y posteriores referencias a las microondas no son correctas. En el caso de las microondas se trata de frecuencias de más de 2 GHz (1 GHz = 1.000.000.000 Hertz). HAARP no obstante utiliza frecuencias normales de radio (bajo los 30 MHz = 30.000.000 Hertz) y muchas veces hasta frecuencias muy bajas (VLF, como se indica en una de las imágenes del vídeo) o frecuencias extremadamente bajas (ELF). La comparación con los aparatos microondas por eso no es válida, pero los efectos de HAARP también se pueden realizar con -precisamente- esas frecuencias bajas. Pensad en las comunicaciones de los submarinos que se realizan en frecuencias de sólo unos pocos kHz (1 kHz = 1.000 Hertz). - Entrelector]

Con ellas se levanta la ionosfera, que luego vuelve a caer. Y el modo en que vuelve a caer, provoca los terremotos. Así como una cantante de ópera cantando cierta nota puede hacer explotar vasos, la frecuencia de esa señal puede adaptarse al subsuelo rocoso de su objetivo, por lo cual empieza a vibrar la roca, causando así un terremoto.

Esta máquina con su radiación de microondas también es capaz de calentar las aguas subterráneas, provocando terremotos de esta manera. Recordad lo que hace un microondas con agua. La calienta, y más si se le suelta una potencia de mil millones de vatios.

Imaginémonos que dirijamos un microondas de mil millones de vatios a una tormenta tropical. Así la podemos hacer mucho más fuerte y más mortal y además podremos determinar la dirección que toma.

Esta gente es capaz de generar p.e. el ciclón que hace poco destruyó Birmania, o el tsunami que afecto Indonesia (mediante un maremoto) y el terremoto que tuvo lugar en la China.

A continuación predije en mi blog que se podría reconocer la radiación por cambios de color en la atmósfera, y de hecho después del terremoto en la China aparecieron vídeos, que mostraron un cielo coloreado a pocos minutos antes del terremoto. A esto se puede añadir que poco antes del terremoto un satélite taiwanés registró una disminución del 50% de la ionosfera sobre la región del terremoto.

Es exactamente este tipo de disminución de la mitad de la ionosfera que se esperaría con HAARP, porque debería de ser levantada para luego volver a caer violentamente.

Parece como si los criminales locos que se han apoderado del gobierno de EE.UU. estén amenazando a otros países con un arma de terremotos. Por eso exhorto a los gobiernos del Japón, de Rusia y de la China a que pongan a disposición de la opinión pública mundial todo lo que saben sobre esta arma.

También quisiera pedir que todos los miembros leales y patrióticos del ejército de EE.UU., especialmente de su Fuerza Aérea, bombardeen las centrales que suministran energía al sistema HAARP en Alaska y Groenlandia, para así terminar esta masacre. Con este sistema ya han matado a 500.000 personas.

No puede ser una coincidencia que estos eventos lleguen al exacto momento político. Así el gobierno de EE.UU. demandó que los indonesios abrieran el Estrecho de Malaca para buques de guerra estadounidenses y que participasen en la "lucha contra el terrorismo", lo cual rechazaron. ¿Qué pasó entonces? Un tsunami, que destruyó la costa de Indonesia, luego de lo cual aún decidieron colaborar.

Exactamente así fue en el caso de Birmania. Este pais estaba ante una importante decisión política cuando llegó ese terrible huracán. ¡Y qué coincidencia!... Delante de sus costas se encontraron buques de guerra franceses, británicos y estadounidenses, llenos de artículos de ayuda, para que los pudieran suministrar enseguida. Normalmente tardan semanas en llegar desde el otro lado del mundo.

Y ahora hay los acuerdos de los países BRIC (el Brasil, Rusia, la India y la China) y otros estados en conexión con el acuerdo de cooperación de Shanghai. Y el Japón realizó una cumbre muy amistosa con la China, en la que el emperador japonés se reunió TRES VECES con el jefe de gobierno chino.

En ocho años el presidente Bush no se ha reunido ni una vez con el emperador.

Poniéndolo de otra manera, Estados Unidos están completamente aislados y en vez de ser el policía del mundo, ahora son el criminal, el gángster, el hooligan del mundo. Han sido ocupados por locos... y nosotros los hemos de detener. También hemos de prevenir que puedan convencer a la opinión pública de que haga falta una III Guerra Mundial. Porque eso es lo que quieren... pero no lo van a conseguir.
Hasta aquí su declaración. A continuación se añaden unos testimonios de personas que colaboraron en el proyecto HAARP, así como imágenes del cielo coloreado a 10 minutos antes del terremoto en la China.



Ahora todo el mundo puede determinar si es completamente absurdo lo que dice Fulford, o si hay algo de verdad en ello.

¿Cuánto son mil millones de vatios?

La mayoría de nosotros tenemos un microondas en casa para calentar alimentos. Un microondas medio tiene una potencia de unos 1.000 vatios y puede calentar un vaso de agua en 2 ó 3 minutos, o sea muy rápidamente. Eso es por lo que se diseñaron estos aparatos, para acelerar las moléculas de agua en los alimentos por su "radiación de radar" y calentarlos así.

Imaginémonos la construcción de un muro de 1 millón (!!!) de microondas y que los conectemos. Si se dirigen hacia un objetivo, seguro que allí pueden causar unos daños horribles.

Aquí incluyo unas fotos del cielo sobre la China, a 30 minutos antes de comenzar el terremoto:











Más fotos y vídeos se pueden encontra aquí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por aportar luz... Y a ver si utilizan el microondas para calentar comida para africa...

Omar dijo...

Que bueno, se podría hacer una tortilla gigante con los huevos de los americanos a la distancia !!!!