martes, mayo 06, 2008

UE como 'ejemplo' de democracia y libertad...

Está claro que nunca habían querido que nosotros viéramos esto, pero gracias a un ciudadano (?) alerto se registró cómo el día 12 de diciembre de 2.007 un gran número de europarlamentarios se rebeló contra el modo en que la UE hizo caso omiso de los resultados negativos de los referendums de hace unos años en Francia y los Países Bajos acerca de la 'constitución europea' con el truquito de decidir que la 'constitución' sólo era un 'tratado'. Tampoco estaban de acuerdo con la decisión de cinco otros estados miembros de anular los referendums prometigos (de modo que ahora sólo el referendum en Irlanda podrá lograr que el circo planeado falle estrepitosamente).

El europarlamentario José Pomes Ruiz intentó poner al cineasta de patitas en la calle, pero no pudo evitar que se puede ver y oir clarísimamente como una parte considerable de los presentes quería un REFERENDUM.



Gracias al blog
Schall und Rauch, en el que Freeman presentó este enlace, ahora puedo contribuir yo a que también mis lectores puedan ver lo que en la UE se entiende por 'libertad y democracia'.

Lamentablemente el enlace de http://x09.eu, que se menciona al final del video, al menos ahora no está disponible...

No hay comentarios: