martes, enero 08, 2008

¿Sólo son terroristas los musulmanes?... o ¿es que todos los terroristas son musulmanes?

Claude Moniquet, ex-miembro del servicio secreto francés, quien ahora tiene una 'agencia de informaciones' en Bruselas, opina que la amenaza terrorista en Bélgica ha de ser tomado muy en serio, porque -según él- hay "en Bélgica por lo menos diez extremistas que están dispuestos a hacerse volar. Bélgica es un verdadero blanco para atentados. [...] Matar a cinco guardianes del cuartel general de la OTAN en Bruselas es más eficaz al modo de ver de los terroristas de hoy en día que provocar una masacre en Irak." (Het Laatste Nieuws van gisteren)

Según el Spits de hoy también habría dicho que en Bélgica viven 700 "convencidos combatientes de la guerra santa islamita".


Lo extraño es que a esos 700 'convencidos combatientes' (al menos a diez de entre ellos) se les considere como tan peligrosos que justifican que un país entero se mantenga en estado de excepción. Y eso mientras que en Bruselas también está el cuartel general de la OTAN, una organización con miles de empleados Y un montón de dinero Y un montón de armas, que no tiene inconveniente en aplastar países enteros. En el caso de las actividades de la OTAN (pensad p.e. en lo que se está haciendo en Afganistán por orden del Gran Hermano Bush y su banda) no se trata de hacer volar 'eficazmente' a cinco guardianes, sino de masacrar cobardemente a una parte de un pueblo, para después poder esclavizar el resto de la población.

La verdad es que ya por fin me gustaría tener un punto de vista honesto de las autoridades de la UE acerca de una ficticiosa acción de p.e. la resistencia neerlandesa o belga ('terroristas' en opinión de los nazis) contra uno de los cuarteles generales de la SS o la Gestapo en Alemania...
Me pregunto si las autoridades 'occidentales' son capaces de ver que lo que hacen los 'terroristas' no difiere tanto de lo que en la Segunda Guerra Mundial hicieron sus 'héroes de la resistencia' contra los nazis. Lo más seguro es que se den bien cuenta que, al igual que los nazis en la guerra de 1939-1945, están intentando apoderarse de países que para ellas son importantes y es lógico que -al igual que los nazis- no lo quieren admitir. Por eso todo el que no está de acuerdo, es acusado de ser terrorista o de apoyar el terrorismo. Un ejemplo de esto se puede ver en el recorte (copiado al lado) de la prensa controlada (Utrechts Nieuwsblad del 17 de abril de 1.944). Allí se puede leer que los que fueron asesinados eran miembro de un "grupo terrorista"...

No hay comentarios: