domingo, enero 13, 2008

Nueva sangre en las manos de Balkenbende y del parlamento neerlandés

Otra vez han caído víctimas dos soldados neerlandeses a las adulaciones hayenses. Para sobre todo no desengañar al gran amigo Bush la enésima banda de Balkenende se puso de acuerdo con una participación en la guerra colonial en Afganistán. Con mentiras y fraudulentas aseveraciones sobre la no participación a operaciones bélicas el parlamento neerlandés (con la excepción de los partidos GroenLinks y SP) apoyó el envío de militares neerlandeses.

Aunque entretanto ya se sabía que desde el principio se había determinado que los soldados neerlandeses, a pesar de las falsas promesas, también iban a participar en operaciones armadas, hace poco el parlamento neerlandés (con la oposición de los parlamentarios del SP, GroenLinks y PVV) se puso de acuerdo con una prolongación de la participación neerlandesa en la aventura bélica bushiana.

A consecuencia de la mentirosa despolítica de las varias bandas de Balkenbende y de la mayoría de los parlamentarios neerlandeses mientras tanto ya han sido sacrificado catorce vidas neerlandesas (y no olvidemos las vidas de un número bastante mayor de afganos). También los dos más recientes muertos eran dos chicos, de 20 y 22 años de edad, que en realidad sólo habían empezado a vivir. (Más detalles al respecto se pueden encontrar en el
NRC de hoy.)

También la sangre de estos chicos mancha las manos de la culpable banda de Balkenende y de los parlamentarios cómplices. ¿Cuánto más habremos de esperar hasta que se despierte el pueblo neerlandés y pida cuentas a los culpables?

No hay comentarios: