martes, noviembre 28, 2006

¿Mala pata?

La semana pasada, después de las elecciones parlamentarias en los Países Bajos, necesité unos días de descanso para meditar un poco sobre el futuro neerlandés.

Cuando, después, el último viernes por la tarde quise arrancar mi "ordenador de trabajo", sólo me ofreció una pantalla azul, llena de letras blancas, que según Micro$oft debería de ser capaz de leer con una rapidez sobrenatural, porque la pantalla se volvió negra después de exactamente un segundo. Espero que el negocio donde compro mis aparatuchos informáticos será capaz de encontrar una solución al problema.

Mientras tanto he instalado lo necesario (sobre todo el lector RSS) en otro ordenador y he transferido mis cuentas de correo electrónico a este ordenador, pero esto no quita que de momento no tengo acceso a los correos electrónicos del viernes (entre los cuales me temo que también se ha perdido -bueno, probablemente sigue reposando en el disco duro, pero está fuera de mi alcance- el artículo semanal de mi amiga Cristina Caramés Espada) ni puedo acceder a las noticias RSS del viernes ni las que de anteriores días tenía guardadas para utilizarlas más adelante...

Poco a poco espero poder volver a la normalidad, pero mientras tanto os sugiero que no os limitéis a mi blog, vuestro diario favorito y el Telediario para vuestra información, sino que intentéis ampliar vuestra visión a otros horizontes. Por internet se pueden leer periódicos de muchos países y de varias tendencias políticas, los que tienen un receptor de TV por satélite pueden mirar una enorme cantidad de emisoras nacionales e internacionales, y los más pobres (como yo) todavía nos podemos informar a través de múltiples emisoras de radio en onda media y de otros continentes en onda corta. Así por ejemplo todas las noches escucho el programa Mesa redonda de la emisora cubana Radio Rebelde en onda corta (5025 kHz) con buena calidad.
De este modo (periódicos, TV por satélite y radio internacional - y hay muchas emisoras que ofrecen programas en castellano) podréis poneros al tanto de muchas cosas que nunca se encuentran en los medios nacionales.

No hay comentarios: