martes, septiembre 26, 2006

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi nuevo blog en castellano!
Ya llevo años publicando mi blog «Dwarslezing» en neerlandés (el nombre oficial de lo que comúnmente se llama holandés), pero como tengo familiares y amigos hispanófonos prefiero publicar mis comentarios directamente en castellano a traducirlos según se me solicite.

Tal vez el nombre de mi blog requiere algo de explicación - sino, ¡simplemente no lo leas! Es muy simple: como leo las noticias también entre las líneas, soy un entrelector. ¡Voilà! como dicen los galos.

Todavía no tengo una idea muy clara de cuánto tiempo voy a necesitar para este blog, ya que aparte de un empleo a horario completo (y de vez en cuanto algún trabajo independiente), también tengo una familia que tiene derecho a mi presencia y además mi blog en neerlandés seguirá exigiendo mi dedicación.

Si para una buena comprensión hace falta, también incluiré artículos más o menos viejos de mi web neerlandés.

No hay comentarios: