sábado, septiembre 16, 2006

Mentir con toda la barba

Una pequeña cita de los ultimos burbujos que salieron por entre los labios de George Bush (nos la ofreció el diario belga Het Belang van Limburg, sin desafortunadamente señalar cuando aparecieron). "Es inaceptable pensar que fuera aunque minimamente posible una comparación entre los Estados Unidos de América y las acciones de los terroristas islamistas que asesinan a inocentes mujeres y niños para llegar a su objetivo."

Y la verdad, leyéndolo bien, encima tiene razón. Los llamados terroristas islamistas llegaron a ser terroristas por hartarse de ser abusados y criminalizados continuamente por el "Occidente libre", mientras que los EE.UU. se comportan de manera terrorista para conseguir un siempre mayor dominio de las reservas mundiales de petroleo y otros minerales. George Doble-Mi además olvida mencionar que también los soldados estadounidenses han asesinado (y siguen asesinando) a inocentes mujeres y niños (y hombres) para alcanzar su objetivo - y no desde una situación de desamparados, sino precisamente desde una posición de supremacía.

Para tranquilizar (?) a los mirones de los servicios de espionaje: yo también me opongo a atentados terroristas, pero también sé que una escalada de violencia no soluciona atentados terroristas, y mucho menos si 'para ello' se invade un estado soberano sin justificación alguna.

No hay comentarios: