domingo, noviembre 18, 2007

¿Somos nosotros o son ellos los engañados?

Todavía hay personas que mantienen que los atentados del 11 de septiembre (me refiero al año 2001, no al 1973, cuando con la ayuda de la CIA y el beneplácito del mundo capitalista se asesinó el intento de una nueva sociedad en Chile bajo la inspiradora presidencia de Salvador Allende) eran perpetrados por terroristas islamistas de Al Q'aida.

Yo, desde el principio no lo he creído (como se puede ver en mis artículos de aquella época en mi weblog neerlandés) y por suerte hay más personas que tienen la suficiente inteligencia como para no tragarse todo lo que dicen los que se consideran nuestros superiores.

Desde hace algún tiempo se ha venido preparando una película que ofrece varias pruebas que demuestran que la versión oficial no cuadra por ningún lado. Hace unos días salió la versión definitiva de esta película Loose Change - Final Cut; la versión 2 se puede ver en internet (con subtítulos en castellano).

Asimismo Michael Moore publicó su película
Fahrenheit 09/11 en el año 2004, que trata el tema de una manera más amplia.

Y ahora mismo acabo de escuchar y ver un discurso del arquitecta Richard Gage, portavoz de Architects and Engineers for 911 Truth (Arquitectas e ingenieros para la verdad sobre el 11S) en el que ofrece otros detalles sobre el (los) atentado(s), que llevan a la misma conclusión: la versión oficial no vale nada y está llena de mentiras. El discurso, How the Towers Fell, dura 2 horas y también se puede ver en internet.

Estas documentales (y otras muchas, así como muchas publicaciones) son urgentemente recomendados a los que todavía creen la versión oficial, pero también a los que saben que la verdad no es lo que generalmente nos dicen los medios de comunicación del mundo capitalista.

No hay comentarios: