domingo, marzo 22, 2009

Donner, símbolo de todo lo antisocial de la Banda de Balkenende

La conclusión parece inevitable: aunque toda la banda de Balkenende esté repleta de gente e ideas antisociales y anticristianes, Donner -con su actitud y planes inhumanos, con sus fríos cálculos0- parece la personificación de todo lo mucho que hay de malo en el capitalismo (en neolengua: neoliberalismo). Se le denomina ministro de Asuntos Sociales, pero todo en su política es antisocial.

La noticia del teletexto de hoy de la televisión pública neerlandesa menciona el hecho de que quiere que los trabajadores sigan durante tres años con un aumento de salario del 0% (a través de la anulación de sus convenios colectivos vigentes, o bien fijando este porcentaje en nuevos convenios. Por otro lado sigue insistiendo en que los trabajadores no se jubilen hasta los 67 años. El sindicato FNV no quiere aceptar ni una ni otra exigencia.

Mientras que el ministro de Finanzas, Wouter Bos, no hace nada para corregir los abusos de los máximos agarradores (lo que podría solucionar algo de la presente crisis económica), Donner hace todo lo posible para explotar más aún a los esclavos de la internacional capitalista (lo cual no contribuiría nada a mitigar las consecuencias de la crisis).

Sólo hay una opción: Donner se ha de largar. ¡Ahora mismo! ¡Inmediatamente!

No hay comentarios: