Israel, a propósito, es uno de los pocos países que han reconocido el régimen del golpista Roberto Micheletti (Bloomberg, 1 de julio de 2009).

Las intenciones del "intruso" son bien obvias: conseguir que los que se encuentran en la embajada se pongan tan enfermos que salgan de la embajada y así puedan ser capturados por los golpistas, sin que Micheletti tenga que romper su promesa de respetar la integridad de la embajada (aunque caba preguntarse si los ataques sónicos y con gases tóxicos no constituyen ya una violación de su integridad).
¿Y qué pintan EE.UU. en el título? Porque esa nación p.e. suministró a Sadam Hussein los componentes para los gases tóxicos que utilizó contra el Irán y los kurdos, y porque EE.UU. suministran a Israel los armamentos con los que se está exterminando a los palestinos - y además protege a Israel cuando no hace caso a ninguna resolución de Naciones Unidos, y no cumple ningún acuerdo con respecto a los derechos de los palestinos - y p.e. puede poseer impunemente armas nucleares, a pesar de no haber firmado el acuerdo contra la proliferación de armas nucleares (ver p.e. Haaretz, 28 de mayo de 2008)...
Con respecto a EE.UU. cabe citar a Evo Morales, el presidente de Bolivia, quien en su contribución (a ± 8 minutes después de su comienzo) a la 64ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas dijo, que "sólo no hay golpes de estado en los Estados Unidos, porque allí no hay una embajada de Estados Unidos en Estados Unidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario