miércoles, septiembre 16, 2009

Pequeña preguntita sobre la crisis...

Si Su Real Bea opina que la "crisis exige flexibilidad de todos", como resume el NRC de ayer su discurso sobre el presupuesto para el año 2010, o -como está formulado al final de ese discurso:
Con determinación y con una disposición a cambiar, podremos aprovechar las oportunidades para unos Países Bajos económica y socialmente fuertes. El gobierno con este fin hace un llamamiento a todos los neerlandeses y a todos los que viven en los Países Bajos. Reposa sobre todos nosotros una responsabilidad, sobre jóvenes y mayores, ciudadanos y dirigentes, empleados y empleadores."
entonces tengo mucha curiosidad por saber cómo ella y Willem A. + Máxima llevan a cabo esa flexibilidad, porque por los importes que percibirán el año que viene (véase re.Public, de ayer), no me consta, la verdad, una verdadera contribución a esa "responsabilidad" que "reposa sobre todos nosotros"... Al fin y al cabo ellos también han de contarse entre "todos los neerlandeses y [...] todos los que viven en los Países Bajos... ¿No es verdad?

No hay comentarios: