sábado, diciembre 08, 2007

El día no convendrá a muchos, pero ¡venid todos los que podáis!

En el marco de anchura de banda puesta a disposición de terceros:




PROTESTAD CON NOSOTROS EL LUNES 17 DE DICIEMBRE EN FRENTE DE LA SEGUNDA CÁMARA
Haced oir vuestras voces a las 12 menos 5 del mediodía, antes del debate sobre la misión en Uruzgán (Afganistán) en La Haya


El gabinete neerlandés ha decido prolongar la misión en Uruzgán hasta finales del año 2010. Eso no sólo significa la continuación de una operación que día tras día está desembocando más en una guerra sin perspectiva. Esta decisión además está diametralmente opuesta a lo que quiere la mayoría de la población de los Países Bajos.

La Coalitie Stop de Oorlog [Coalición Terminar la Guerra] considera que es muy importante que hagamos oir nuestra opinión. Por eso ¡manifestáos el
17 de diciembre a las 11:55 en La Haya con ocasión del debate parlamentario sobre la Misión Uruzgán!

¡Haced que también se oiga tu voz en la ACCIÓN DE PROTESTA en frente de la Segunda Cámara!
APOYAR AFGANISTÁN: TERMINAR LA GUERRA
Lunes 17 de diciembre de 2007
Comienzo: las 12 menos 5 (11:55)
Antes del debate en la Segunda Cámara (13:00)
Lugar: Het Plein en La Haya
Organización: Comite Troepen Terug uit Afghanistan [Comité que vuelvan las tropas de Afganistán]
En protesta contra la prolongación de la misión neerlandesa en Uruzgán el Comite Troepen Terug uit Afghanistan (una asociación de la Coalitie Stop de Oorlog, GroenLinks [partido izquierdistaa liberal], la Platform tegen de Nieuwe Oorlog [Plataforma contra la Nueva Guerra - contra Irán] y el SP [Partido Socialista]) organiza una acción de protesta antes del debate parlamentario sobre Uruzgán el lunes 17 de diciembre a las 11:55 del mediodía. ¡Participad!

Al mismo tiempo os podéis subscribir al boletín informativo [en neerlandés] de Stop de Oorlog, enviando un correo electrónico a:
info@stopoorlog.nl

No hay comentarios: