martes, diciembre 18, 2007

El primer ataque: ¿contra Irán o contra Venezuela?

Entretanto todo el mundo debe de haber notado que George W. Bush no es ningún burro, porque si lo fuera no se hubiera tropezado dos veces (en Afganistán e Irak) con la misma piedra proverbial [del refrán neerlandés que "un burro no tropieza dos veces con la misma piedra"] como hicieron sus antecesores en p.e. Cuba (Bahía de Cochinos) y Vietnam. Incluso parece que George está en camino de ser el superlativo del proverbial no-burro, porque no estando satisfecho de sus fracasadas guerras coloniales en Afganistán e Irak, está haciendo todo lo que puede para dentro de poco atacar Irán, ya hay planes preparados para una invasión de Cuba después del fallecimiento de Fidel Castro y la campaña para un ataque a Venezuela ya está en toda marcha.

Para la preparación propagandística con respecto a Venezuela podéis mirar la película siguiente, en la cual unos hombres con respetables caras cristianas y ya la merecida soga puesta bonitas corbatas por el cuello ligan una mentura con otra quizasera posibilidad y supuesto talvecismo para demostrar como el presidente venezolano Hugo Chávez por lo menos es un íntimo amigo de los compañeros de lucha de la CIA (de antaño), es decir de Al Q'aida:


Intentad prestar mucha atención al lenguaje de los corbatas, y notad cuántas puertas abiertas necesitan para poder 'demostrar' su supuesto guión, al menos cuando no están mintiendo abiertamente, como ese joven periodista que sostiene que en Venezuela la libertad de prensa ha sido amordazada y que Hugo Chávez se ha proporcionado a sí mismo el poder eterno (lo que precisamente have poco le fué denegado en un plebiscito democrático).

También es asqueroso como se inculpa a Venezuela de un fraude electoral, cuando precisamente George W. Bush en dos ocasiones sólo consiguió ser elegido como presidente de EE.UU. mediante fraudes y manipulaciones, mientras que también las últimas elecciones en México (tan alabaco en la película) fueron falsificadas. Leed al respecto mi artículo Democracia a la mexicana del 17 de septiembre de 2006
.

No hay comentarios: