sábado, diciembre 27, 2008

Obama ¿se distinguirá de Bush?

Puede parecer un poco blanco-y-negro, pero si Obama como una de sus primeras acciones de su presidencia no modifica a fondo (o mejor aún: interrumpe) la relación entre Estados Unidos e Israel, para mí vale más que se vaya. Entonces será tan inhumano como Bush (y Bush, la verdad).

Ya va siendo hora de que se castigue a Israel para los crímenes que lleva a cabo contra los palestinos -con la excusa del Holocausto- (con como último -de momento- la putada del bombardeo de la franja de Gaza de hoy, que entretanto ya ha causado 200 muertos - ver p.e. El País de hoy).
No se puede culpar a los palestinos de lo que hicieron los nazis, y además Israel no tiene ningún derecho de vergarse de lo que hicieron a innumerables judíos no los palestinos, sino 'civilizados' alemanes, neerlandeses, belgas y franceses (y otros), que ahora dentro de la Unión Europa siguen apoyando el terror israeli.

Presta, pues, atención, Obama, para que no metas la pata:
  • No habrá más ayuda militar para Israel; material bélico que todavía no ha sido suministrado será cancelado;
  • de inmediato serán ejecutado las numerosas resoluciones de las Naciones Unidas y se controlará si son mantenidas;
  • Hamas será reconocido como vencedor de las últimas elecciones democráticas en los territorios palestinos;
  • Israel desaloja inmediatamente (dentro de un máximo de seis meses) los territorios palestinos ocupados y serán desmanteladas (¡todas!) las colonias israelíes;
  • por supuesto será derrumbada la muralla de la vergüenza en los territorios palestinos y se indemnizará a los habitantes palestinos por los daños que han sufrido por la ocupación israeli;
  • si hacen falta más cosas, te las comunicaré cuanto antes.
¡Buen éxito, Obama! Como dijo el ministro israel de guerra Ehud Barak que "ha llegado el momento de pelear", ya sabes lo que tienes que hacer: ¡luchar contra la tiranía israeli!

No hay comentarios: