lunes, diciembre 29, 2008

¡Simpáticos esos amigos de los Israelíes!

La bande de Bush -por supuesto- ha escogido el lado de Israel, a pesar de las matanzas que este país está llevando a cabo contra la población de la franja de Gaza, en las que apenas distinguen entre civiles y militares.

En las palabras de Condoleezza Rice, la ministra de asuntos exteriores de Bush: "Los Estados Unidos condenan fuertemente los repetidos ataques con mísiles y morteros contra Israel y responsabilizan a Hamas de la ruptura del armisticio y de la reanudación de la violencia en Gaza. El armisticio tiene que ser reestablecido inmediatamente. Los Estados Unidos urgen a todos los implicados que presten atención a las urgentes necesidades humanitarias de los inocentes en Gaza." (New York Times de ayer)

Probablemente la señora Rice basa sus ideas en la prensa controlada neerlandesa o en la propaganda israelí, ya que sino jamás hubiera conseguido meter tantas asquerosas estupideces en unas pocas líneas de texto. ¿Es que en toda esa banda de Bush no hay nadie que p.e. lee Haaretz? Este es un diario israelí que sí se atreve a publicar la verdad (y además también en inglés).

Otro/a amigo/a de los Israelíes, que no ha comprendido absolutamente nada de lo que está pasando, me envió 'anónimo/a' (pero eso no significa nada, porque su dirección IP es conocida) la 'reacción' siguiente a uno de mis artículos:
¡Vete a la mierda, Shelley May! ¡El Islam sólo nos ha traído muerte y perdición! Me meo hacia la Meca..
No sólo este/a anónimo/a claramente no tiene ninguna idea del altísimo nivel de la cultura árabe de la Edad Media (su propio nivel por otro lado es bajísimo), pero no ha comprendido que aquí no se trata del Islam, sino exclusivamente de Israel (y tampoco de los judíos, por mucho que el estado de Israel intente hacernos creer que se trata de la protección del judaismo). Al contrario, la única intención de Israel es de dominar y ocupar la enteridad del territorio palestino, sin los palestinos que considera (Israel) como seres inferiores. Para ello Israel desde hace décadas pisotea manu militari numerosas resoluciones de las Naciones Unidas (con el apoyo de los Estados Unidos y la mayor parte de la Unión Europea)

Después de la Segunda Guerra Mundial se reprochó a los judíos neerlandeses (sólo lo menciono, porque a Israel le gusta tanto autodenominarse como "el Estado Judío") que se habían resistido tan poco a los nazis. Siguiendo por esta pista Israel debería de sentir un enorme respeto por los combatientes de Hamas, que con el coraje de la desesperación siguen resistiendo al hiperarmado estado de Israel...

No hay comentarios: