sábado, octubre 28, 2006

Llamamiento algo urgente

Apreciados, estimados y queridos lectores (e incluso espías de la CIA y sus compinches):

Este blog está a punto de cumplir un mes de existencia, pero por desgracia hasta ahora sólo llega a un pormedio de 3 visitantes al día (y estos últimos días sólo a uno o incluso ninguno). Además hay que tener en cuenta que una parte de estos visitantes sólo llega a mi blog después de una búsqueda en Google y que sólo pasan 0 (¡cero!) segundos en él.

Mi tiempo por desgracia es limitado. Tengo un empleo a horario completo, tengo una vida familiar (aunque no parezca así por el tiempo que dedico a otras cosas - os aseguro que sólo lo puedo hacer gracias al hecho de que sólo necesito unas pocas horas de sueño al día), y mi blog en neerlandés - que ya ha cumplido más de 5 años y que alcanza un pormedio de más de 30 visitantes al día - también requiere bastante tiempo. Aparte de todo esto, estoy estudiando otro idioma y me gusta leer (literatura, pero también trabajos de historia, economía, astronomía y muchos otros temas).

Comprenderéis pues (espero) que aunque me gustaría poder ofreceros información desconocida y/o otros puntos de vista que los habituales sobre una variedad de temas, me estoy preguntando si vale la pena continuar con este blog.

Admito que la información ya la reúno para mi blog neerlandés, pero con todo y con eso una traducción requiere más que sólo substituir una palabra de una lengua con una palabra de la otra lengua, y hay algunos temas que sólo son interesantes para los lectores castellanohablantes

Por eso os pido - si al menos queréis que siga con este blog del «Entrelector» - que me lo hagáis saber, sencillamente enviándome un correo electrónico a: dwarslezer@terra.es. Basta que como sujeto pongáis "Continúa por favor" o cualquier otra cosa por el estilo que se os ocurra, pero si os apetece también podéis utilizar el mensaje para explicarme algo sobre vosotros mismos, vuestras ideas, etc.

¡Muchas gracias por vuestra atención y por vuestras reacciones (cuantos más mejor)!

No hay comentarios: