miércoles, octubre 11, 2006

Lo estúpido que puede ser un Wouter

El SP [partido socialista] y GroenLinks [partido ecologista] han decidido formar una coalición electoral para las elecciones parlamentarias neerlandesas del 22 de noviembre. Es una idea estupenda, porque siempre quedan unos votos de resto, en sí insuficientes para otro escaño. Ahora estos dos partidos pueden juntar sus votos restantes y con un poco de suerte les queda un escaño de más (para el partido con el mayor número de votos residuales). (SP-Nieuws)

El SP había hecho la misma propuesta al PvdA [partido socialdemocrata], pero el partido se negó a participar. Woutercito (Wouter Bos, el cabeza de lista del PvdA) y sus socialistas de pacotilla por lo visto están tan convencidos de su victoria que no se preocupan por unos votos perdidos; todo mejor que proporcionar - ¡imagínate! - un escaño más al SP o GroenLinks...

Un llamamiento muy urgente: sobre todo votar por el PvdA, si todavía no te has hartado del nefasto régimen del compinche de Bush, Balkenende. Y si lo que quieres es un gobierno con el PvdA, vota SP: así te regalan el PvdA gratis.

No hay comentarios: