domingo, octubre 22, 2006

¿Qué era eso de las armas nucleares?

El régimen de George Doble-Mi Bush y todos sus títeres de la UE y otros países se esfuerzan al máximo para prevenir que Irán llegue a producir armas nucleares y no saben cuán duramente castigar Corea del Norte por su prueba nuclear.

Este último viernes sin embargo el Washington Post publicó una noticia que arroja una nueva luz sobre la preocupación estadounidense: EE.UU. quieren producir un total de 2.200 nuevas armas nucleares que se podrán utilizar durante buena parte del siglo XXI.

EE.UU., la única nación del mundo que llegó a utilizar armas nucleares para asesinar a inocentes, está restaurando o restituyendo instalaciones nucleares "ineficaces, viejos y costosos" en siete sitios (sobre todo en California, Nuevo México, Tejas y Tennessee).

El artículo sutilmente recuerda que el mismo Convenio contra la Proliferación de armas nucleares, que Bush utiliza para bofetear Corea del Norte e Irán, también exige que los EE.UU. y otros firmantes eliminen sus propias existencias de armas nucleares.

No hay comentarios: