miércoles, febrero 11, 2009

El derecho de los más descarados... ¡¿Cómo?!

Los partidos CDA y ChristenUnie de la coalición de la Banda de Balkenende, junto con el partido VVD de la oposición, presentaron anteayer al parlamento neerlandés su propuesta para una prohibición de las okupaciones. Es que, según los parlamentarios Jan ten Hoopen (CDA), Arie Slob (ChristenUnie) y Brigitte van der Burg (VVD) quieren "que deje de tener la prioridad el derecho de los más descarados, cuando se trata de okupar". (re.Public, 9 de febrero de 2009)

Han sido tan listos (mejor dicho: taimados) de limitar su repugnancia con respecto a los más descarados a los okupas, porque en otras situaciones no les cuesta nada apoyar de buena gana a los más asquerosamente descarados:
  • cuando se trata de guerras ofensivas basadas en mentiras apoyan sin problema alguna al anterior dictador estadounidense George W. Bush;
  • cuando se trata de masacres perpetradas contra un pueblo encerrado en campos de concentración, mantienen sin pestañear que Israel sólo se está defendiendo a sí mismo;
  • cuando se trata de la aprobación de una 'constitución' europea rechazada por una abrumadora mayoría del electorado neerlandés, nos la imponen sin mover un músculo de la cara con unos argumentos de pacotilla. 
Por supuesto hay numerosos otros ejemplos, pero sólo quiero enfatizar que las palabras no significan nada para esa gente, que sobre todo descuella en no importarles ni un cominopepino que fueron elegidos "democráticamente" por el pueblo neerlandés para defender nuestros intereses y no los de George Bush, Tony Blair, el ayatola de Roma, Ehud Olmert o el dios de sus cuentos.

No hay comentarios: