El dictatorial primer ministro italiano Silvio Berlusconi sin embargo no estaba de acuerdo y dictaminó un decreto, porque -en sus palabras- no podía llevar la responsabilidad por la muerte de Eluano. Con este decreto quería prevenir que se terminara la vida [¿vida?] de Eluana. (Trouw, 6 de febrero de 2009)
El Vaticano [la única auténtica dictadura europea] lo consideró un "acto muy valiente", pero el presidente italiano, Giorgio Napolitano, se negó a firmar el decreto, porque sería inconstitucional utilizar un decreto para cancelar la sentencia del juez supremo. Y mientras que el decreto no sea firmado por el presidente, no podrá entrar en vigor. (NRC, 6 de febrero de 2009)

¿Y semejante club debería de representar al dios católico? ¿Un dios, que según la propaganda de la iglesia católica sería un dios de amor? Si ya existiera ese dios, seguro que no se dejaría representar por un grupúscolo de gente que se aferra a palabras muertas y que no se preocupa por la felicidad y la dignidad humanas. Tal dios, que según la doctrina católica sería omnipotente, desde hace mucho ya habría castigado a los abusones de su autoridad. Por consiguiente: ¡este dios simple y claramente no existe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario