sábado, enero 24, 2009

Boicotead productos israelíes, mientras Gaza permanezca encerrada (llamamiento recibido)

Llamamiento de Verhefjestem.nl [alzad la voz]:

Supermercados como Albert Heijn venden productos israelíes como naranjas JAFFA, y sustitutos de carne TIVALL. Como nuestro gobierno, bajo el yugo de EE.UU., no quiere decretar sanciones, nosotros simplemente podemos decidir NO comprar productos israelíes. Así nosotros podemos hacer algo cuando nuestro gobierno se niega a hacerlo.

No compréis productos israelíes mientras que Israel no se retire de los territorios ocupados, con lo que haría posible un estado viable para los palestinos.

DESDE EL SÁBADO 24 de enero:
SEMANA DE ACCIÓN
GAZA HA DE SER ABIERTA, ¡NO COMPRÉIS PRODUCTOS ISRAELÍES!


Una selección de los productos:
TIVALL (sustitutos de carne), JAFFA (naranjas y pomelos), CARMEL (tomates cereza, maíz, humus y guacamole), YARDEN (vino).

La coalición 'Stop de aanval op Gaza' [¡Parad los ataques contra Gaza!] hace un llamamiento a realizar una semana de acciones para el levantamiento del bloqueo bajo la consigna "¡Gaza ha de ser abierta, ¡no compréis productos israelíes!" Para acentuar estas exigencias, la coalición llama a todos a una semana de acciones de boicot de productos israelíes. La semana de acción se inicia hoy, día 24, a las 13:00 con una acción de información (con octavillas) delante del supermercado de Albert Heijn detrás de la plaza Dam de Amsterdam.

Leed para más información la web (en neerlandés) del Palestina Komitee [comité de Palestina].
Leed o descargad (y multiplicad) la octavilla de la acción.
Aquí hay unos productos israelíes.

No hay comentarios: