domingo, enero 18, 2009

Concierto de coro infantil mixto anulado (artículo recibido)

Con una alegría indecible los directoruchos mundiales Bums, Risa y Ronsel; Doler, Tatziki y Barra; Sarcasmy, Mercuria y Cordón Bruno; Balconazo, Vergüenza y Rambut, hablando también de parte de otros muchos caudillos, demágogos, dictadorazos y masacradores les hacemos saber que los conciertos anunciados del coro infantil de 333 miembros Kantoj Pacamaj (cantos pacíficos), para los que hace unas semanas se iniciaron los ensayos, no podrán tener lugar, a consecuencia de granadas quirúrgicas de fósforo y de racimo, que han merecidamente quemado, decimado o exterminado de otra forma dolorosa a todos los miembros palestinos del coro y sus familiares.
Por informaciones de una fuente extremamente fidedigna (ustedes se acordarán de las armas de destrucción masiva) supimos que estos 321 y sus familiares eran terroristas, o que después resultarían serlo (el terrorismo es congénito en ese pueblo, ¿quién necesita más pruebas?).

Los 12 miembros restantes del coro, de origen israelí, están tan traumatizados (¿qué puede haberles ocurrido para que fraternizaran con esta subclase inferior de personas?) que debían de ser drogados y transportados al campamento de la bahía de Guaraní o algún sanatorio parecido. Allí Vergüenza y Mercuria, cantando salmos, en nombre de nosotros vigilarán los juegos sádicos que Bums y Risa van a jugar con ellos a tiempo completo. Todo eso, claro está, con el único objetivo de "sacar la guerra del niño" 12 veces, como ya se formuló tan acertadamente en una ocasión anterior.

(cliquear aquí para una versión 'animada' de esta imagen) *)

En el programa anulado figuraban fragmentos del cantar de los cantares (atribuído al juicioso salomono) y otros ancianos cantos bíblicos en un arreglo moderno, pero el mundo seguro que no estaba esperando eso. Así que podemos hacer constar, con el corazón tranquila y a cara descubierta, que a todos les hemos prestado un servicio, porque así ustedes se pueden ahorrar el esfuerzo de asistir a este concierto, lo cual les proporciona un día libre inesperado.


Comprenderán ustedes que no se puede tomar en consideración una restitución de lo que pagaron para las entradas, ya que la buena causa a que iba destinado (Amnesia Interclasical) en realidad es una organización tapadera del terrorismo mundial. Comprendemos que ustedes fueron engañados y que ustedes estarán completamente de acuerdo con la utilización de este dinero, el combate de este terrorismo por nosotros, los protectores del único ideario correcto.

Firmado por,
Bums y Risa, de parte de los otros miembros de la banda.



Es inamiginable el modo tan granujo con el que estos locos hablan de las masacres intencionadas que Israel ha llevado a cabo en la franja de Gaza durante estas últimas tres semanas, exclamando esloganes como: Este sólo es el comienzo y (no se olvide) No terminamos hasta que la última mano que sepa lanzar una lata de Qassam Qola sea separada del brazo que realiza el lanzamiento y de la cabeza que decide lanzar.

Y pensar que la mayoría de esa gente (tanto Israel como los susodichos locos y sus adeptos) para ello se esconde detrás de sus dioses y de las escrituras que han sido inventadas de parte de esas fábulas. ¡Repugnante! Que todos sean perseguidos por crímenes de guerra y atentados contra la humanidad, también los que 'sólo' permitieron que Israel pudiera realizar sus planes nauseabundos, ya desde hace sesenta años.

Pintor Murales
(traducido por Entrelector)

*) los subtítulos de la imagen están todavía en neerlandés, pero el artista está introduciendo su traducción en castellano... Pronto aparecerá aquí la versión en castellano.

No hay comentarios: