miércoles, enero 28, 2009

¿Pagará Verboon la cuenta por lo que mal intenta?

¿Le pagarían bien p.e. los del horripillantemente asqueroso lobby pro-Israeli CIDI (el "Centro de Información y Documentación sobre Israel", que tiene bastante influencia en los Países Bajos)? Espero que le justifique la violación de su conciencia, porque como buen cristiano (estimo que R.E. Verboon de Gouda lo sea) sabrá sin duda que Judas se suicidó después de darse cuenta de su traición por 30 piezas de plata:
Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú! Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó. (Mateo 27: 3-5)
Mi pregunta al principio tiene todo que ver con la mentirosa nota propagandística que Verboon, que se presenta como el salvador que predica la verdad absoluta, pudo publicar hoy en el Spits. Como sin duda quiere que su mensaje alcance a todo el mundo, lo copiaré por completo a continuación (si no estuviera de acuerdo, que me envíe un correo -¡no anónimamente, por favor!- para que pueda cambiar el texto):
BBC y Fox News se niegan a transmitir un llamamiento para girar dinero en favor de las víctimas de Gaza. Muy bien, porque si hay un pueblo que no sufre por la crisis del crédito son los palestinos. Este pueblo, llamado auténtico, es inundado desde hace décadas con miles de millones de ayuda financiera, con la que Gaza y Cisjordania hubieran podido superar por mucho el lujo de Dubai. En vez de invertir este dinero en una economía próspera, el dinero desaparece en los bolsillos de los líderes corruptos y sobre todo en las fábricas de la Intifada de Hamás. Israel se ha retirado completamente y no les pone traba alguna. Sólo una parte ha de ser llevado ante la Corte Internacional de Justicia: Hamás.
Con mucho gusto dejo a mis lectores la tarea de sacar las mentiras, las afirmaciones vacías y las tergiversadas verdades de esta horrenda historia propagadística, pero no puedo dejar de referir al puerto que fue construído en Gaza con dinero neerlandés... y que fue destruído por bombas israelíes; lo mismo pasó hace poco con la infraestructura policial de la franja de Gaza, también organizada con dinero neerlandés, que fue destrozada de un golpe el primer día del ataque israelí.
Y si Verboon se refiere a líderes corruptos palestinos que se quedan con el dinero de la ayuda internacional, ha de puntar a Fatah y no a Hamás, ya que Hamás precisamente ganó las últimas elecciones porque los palestinos estaban hartos de la corrupción de Fatah...

Y ahora primero tengo que vomitar por lo asqueado que estoy.

No hay comentarios: