martes, enero 20, 2009

¡Y esos de verdad piensan que va a cambiar algo! (artículo copiado)

Este artículo, escrito por Freeman, fue publicado hoy en el blog Alles Schall und Rauch.



"Change we can believe in," [Un cambio en el que podemos tener confianza] ¡qué broma más buena!


Obama, al jurar el cargo, rodeado por sus compinches, que se están mondando de risa, porque otro de los suyos va a asumir el papel de presidente, mientras que la buena gente piensa que con él todo será mejor y que va a cambiar algo... ¡Ja, ja, ja! ¡Cómo se dejan joder!

El 23 de julio de 2008 Barack Obama, alias Barry Soetoro, visitó la ciudad de Sderot Israel. Hizo este largo viaje para una actuación electoral para ganar unos votos judíos en EE. UU. No visitó la franja de Gaza, sitiada por Israel, aunque sólo estaba a una distacia de pocos kilómetros. Siderot fue presentada por la poderosa máquina mediática sionista en EE.UU. como la principal víctima de los cohetes de juguete de Hamás. Los cohetes oxidados en el fondo desde luego tienen un aspecto muy amenazador.

Rodeado por los criminales de guerra Tzipi Livni, Ehud Barak y Evi Dichter, aprovechó este discurso para afirmar su respeto para con sus controladores sionistas y soltó las habituales chorradas pelotilleras. ...
América es un amigo y aliado, Hamás son terroristas, Israel tiene el derecho de defenderse, Irán no puede tener un programa atómico, etc. Ahora sabemos porqué durante estas tres últimas semanas el nuevo presidente títere no ha dicho ninguna palabra crítica sobre Israel sobre las masacres en Gaza; él también es un sionista.

Con él no va a cambiar nada,
sl show las masacres han de continuar!"

Palestinos y enfermeros corren para salvar sus vidas, cuando el sábado 17 de enero en un ataque aéreo israelí se lanzaron bombas de fósforo a la escuela de la ONU en Beit Lahia en el norte de la franja de Gaza. En ese momento se encontraron 1.600 civiles en el edificio, donde habían buscado protección contra la guerra.

Un equipo investigador de Amnistia International confirma que Israel ha lanzado bombas de fósforo sobre zonas densamente pobladas de la franja de Gaza. Existen incontestables pruebas del uso de fósforo blanco, lo cual está prohobido. Todavía hay restos de fósfoto y fragmentos de granadas que están echando fuego, según AI.

¿Quién ha suministrado a Israel estas bombas y todas las otras armas mortales que están siendo utilizadas contra civiles? Es la industria armamentista de EE.UU., con el permiso del parlamento de EE.UU. y con la aprobación del senador Obama.

Ahora se está exigiendo un embargo de armas unilateral contra Hamás, pero no contra Israel. Pero, ¿quien es el criminal de guerra que ha matado a 1.300 civiles?

Tengo mucha curiosidad por saber si Barry ahora también va a hacer una visita similar a Gaza para ver de sus propios ojos los horribles destrozos y matanzas que se han perpetrado contra la población palestina, con auténticos misiles, bombas y granadas americanos, suministrados a Israel con su permiso.

La verdad sobre las matanzas en Gaza:

Tzipi Livni debería de recibir el Óscar para la mentirosa más desvergonzada.

Ya sólo por su silencio y su punto de visto unilateral al lado de Israel, Barack Obama también es responsable por el genocidio en Gaza. Sólo se acaba de largar un mentiroso y asesino y ya está aquí el siguiente para continuar.

Su eslogán debería de rezar:
"Change we can't believe in [Un cambio en el que no podemos tener confianza."

No hay comentarios: