domingo, enero 11, 2009

¡Parad la guerra contra Gaza! - La Haya - 13 de enero

Manifestación en la plaza Het Plein de La aHaya - martes 13 de enero, 13.00–14.00 uur

Por primera vez desde el comienzo del ataque Israelí contra Gaza se reunirá plenariamente la Segunda Cámara este martes 13 de enero. Durante la semanal "hora de preguntas" también se debatirá sobre la crisis en Gaza, y existe la posibilidad de presentar mociones. Hasta ahora el gobierno se ha puesto rotundamente del lado de Israel, negándose a condenar el ataque contra Gaza. Mientras que la ONU está acusando a Israel de crímenes de guerra y en el mundo entero decenas de miles de personas se han manifestado para protestar contra esta sangrienta guerra, el gobierno neerlandés se está haciendo cómplice de la muerte de centenares de Palestinos.

Haced un llamamiento al gobierno neerlandés para que se pronuncia contra el ataque a Gaza. Venid también este martes entre las 13:00 y las 14:00 a la protesta delante de la Segunda Cámara en La Haya. También es posible asistir a la "hora de preguntas" de la Segunda Cámara desde las 14:00 (¡no olvidéis vuestra tarjeta de identifidad!)

En Het Plein se encuentra la tienda permanente de la plataforma 'Stop de Aanval op Gaza'[Parad el Ataque a Gaza], donde se puede conseguir información actual sobre la guerra y sobre acciones planeadas.

Unite a la plataforma ‘Stop de Aanval op Gaza’.
Más información [en neerlandés]: www.palestina-komitee.nl

No hay comentarios: