lunes, enero 19, 2009

¿Y qué dice sobre esto el ayatola de Roma?

El mes pasado la policía de Veracruz (México) detuvo a un sacerdote, sospechado de abusos sexuales de niños en una casa hogar dirigida por él. Se está todavía buscando a una monja, que llevó a los menores ante el cura por 500 pesos, y que también debe de haber estado implicada en el abuso. En la ronda de prensa después de la detención del cura el alcalde presentó vídeos en los que varios menores dieron testimonio. Ahora son atendidos en un organismo municipal para la atención a población vulnerable. (La Voz de Galicia del día 13 de este mes)

Quizás el papa Rata podría ocuparse un poco más de lo que están haciendo sus propios subordinados en vez de meterse con lo que hacemos los demás de nuestras propias vidas (homosexuales, transexuales, ateos, etc.) y de divulgar sus locas fantasías (como las chorradas sobre las consecuencias para el medio ambiente de la píldora anticonceptiva).

Por otro lado tampoco haría daño si la prensa de calidad, si es que (por lo menos en los Países Bajos) todavía existe, decidiera ignorar esta clase de disparates, o como máximo los publicara como lo que son: quimeras de un travesti megalóman.

No hay comentarios: