lunes, enero 05, 2009

¿Cómo que REACCIÓN a misiles?

El diario belga Het Laatste Nieuws informó ayer que el ejército israelí hace año y medio ya había empezado los preparativos para la invasión terrestre de la franja de Gaza. Para ello se había construído en una base militar un modelo a escala de Gaza ciudad, como informó un portavoz del ejército en una emisora israelí de televisión. Añadió que "nuestros soldados conocen todas las calles en las que se encuentran sus objetivos".

De verdad va siendo hora de que los hipócritas jefes de gobierno europeos admitan que se han dejado engañar por los lobbies pro-israelíes y que el actual ataque a la población palestina no es ni mucho menos una reacción a los ataques con misiles por Hamas, después de que Hamas no estaba dispuesto a prolongar la 'tregua' de medio año, que por otro lado ya había sido violada varias veces por Israel (!).

Adjunto dos fotos (cuyas fuentes desconozco) sobre los enormes efectos destructivos de uno de esos misiles de Hamas, que había alcanzado una carretera israelí. Está claro que un tubo de acero como este es mortal, si te alcanza directamente. Pero también lo es un trozo de hormigón que cae de un balcón - y también un coche que se choca contigo. Aunque esté convencido de que cada año habrá centenares de víctimas del automovilismo en Israel, hasta ahora nunca he oído que el régimen israelí hubiera denunciado a todos los automovilistas como terroristas...

No hay comentarios: